Inicio Contáctenos
 
Clic para ir al sitio oficial de IronMan 4x4
IronMan Wireless
IronMan 4x4 Perú
IronMan 4x4 Chile
IronMan 4x4 Brasil
IronMan 4x4 Bolivia
 
 
 

La mejor calidad en componentes de suspensión de Australia: Ironman® 4x4 Suspension

Sobre el asfalto o las más exigentes caminos, las suspensiones y componentes Ironman® son la primera elección del mercado Australiano, ya sea que usted use su 4x4 como un vehículo familiar o como un vehículo de aventura y expediciones, estamos seguros que con Ironman usted encontrará la seguridad, el confort y el desempeño que está buscando.

Todos los componentes Ironman® son diseñados por el mayor fabricante de suspensiones de Australia, JSW (Jacob Spring Works), que durante más de 50 años ha trabajado en el desarrollo de suspensiones para camiones, buses y vehículos 4x4.
JWS es el principal suplidor de partes de suspensión para Damler Chrysler, Mack y Volvo, así como de otras marcas y proveedor exclusivo del Ejercito Autraliano.

También muchos distribuidores Toyota alrededor del mundo reconocen y acreditan la calidad de diseño y fabricación de estos productos, incluso utilizados en conocidos Rallíes como el Dakar.

15 años atrás JSW lanzó al mercado los productos Ironman® 4x4 Suspension, como respuesta a la gran aceptación que tenían sus productos en el crecimiento del mercado de usuarios de 4x4. JSW desarrolló partes específicas para cada marca y modelo de 4x4 que solían modificar los australianos en base a las demandas de quienes buscaban soluciones que les permitieran alejarse de las vías asfaltadas cargados de accesorios y provisiones sin sacrificar el desempeño y confort de sus vehículos.

Por más robusto que se vea un vehículo 4x4, sus partes de suspensión originales no fueron diseñadas para soportar el peso adicional de parachoques, winches y tanques adicionales de combustible, aún cuando se instalen accesorios que aumenten su altura original.

Hoy en día Australiana es el campo de pruebas perfecto para los productos Ironman® que son utilizados a diario cruzando el vasto territorio ¨Outback¨ en busca de oro o simplemente llevando los niños a la escuela en los suburbios de Sydney.

Debido a los diferentes usos que puede tener un vehículo 4x4 JSW ha desarrollado para Ironman® diferentes tipos de ballestas y espirales que permiten seleccionar el tipo de suspensión que mejor se adapte a su estilo de manejo, capacidad de carga y necesidad de confort de cada quien.

<< Volver al Inicio >>

Soluciones Sobre Ruedas.
Donde estamos?
Dirección:
Diego Garcia 2966 c/Rca. Argentina - Lambaré - Paraguay
Tel/fax: (595 21) 555 602 - Cel: (595 981) 855 397 / (595 981) 539 188
Correo Electrónico: info@ironman4x4py.com - ventas@ironman4x4py.com
Soluciones Sobre Ruedas.
Soluciones 4x4 © Copyright 2009 -Todos los derechos reservados
www.ironman4x4py.com - info@ironman4x4py.com
Desarrollado por Ta'anga Creaciones